Un presunto corto circuito en el cableado del área del motor de un vehículo, provocó que este se incendiara, momentos después de haber sido estacionado por su conductora en un terreno baldío de la colonia Juriquilla.
Elementos de Protección Civil y Bomberos Querétaro acudieron para apagar el incendio, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.
Fue sobre la calle Clemencia Borja Taboada, donde policías municipales realizaron el cierre a la circulación debido a la atención del reporte emitido al número de emergencias 911, donde indicaban sobre el incendio de un auto marca Renault, tipo Clio.
Al llegar cuerpos de rescate observaron el auto envuelto en llamas que alcanzaron gran altura, por lo que de manera inmediata procedieron a a controlar el fuego, sin embargo, a pesar de los esfuerzos el motor quedó severamente dañado y la carrocería del interior chamuscada, y donde se descartaron personas lesionadas y riesgo a inmuebles aledaños.
Una grúa tuvo que realizar las maniobras correspondientes para retirar la carrocería del lugar, mientras que los uniformados deslindaron responsabilidades con la propietaria.