Fuerte susto se llevó la conductora de un auto tipo sedán luego de incendiarse por aparente falla mecánica cuando circulaba sobre la Avenida 5 de febrero a la altura de la colonia La Capilla en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con la versión de la conductora, ella circulaba sobre los carriles centrales en dirección a la Ciudad de México por lo que notó una aparente falla y al intentar incorporarse a carriles laterales el motor se apagó y comenzó a salir humo del cofre.
En el lugar algunos automovilistas intentaron auxiliar a la conductora pero en cuestión de segundos hubo presencia de fuego y rápidamente se extendió por toda la parte frontal hasta llegar al interior de la unidad.
Tras el aviso al número de emergencias, al sitio acudieron bomberos y personal de Protección Civil para atención del siniestro con apoyo de una pipa de agua, labores que no duraron mucho tiempo hasta que se descartaron riesgos.
Policías estatales tomaron conocimiento del hecho y policías municipales brindaron abanderamiento, para después proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora, y así con apoyo del servicio de grúas se realizaron las maniobras para retirar el vehículo del lugar para liberar la vialidad