Un auto tipo sedán terminó por incendiarse al presentar un aparente corto circuito en el sistema eléctrico luego de que el conductor chocó contra un árbol en el carril de acceso del bulevar Paseo de la República hacia Jurica Campestre, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el conductor del vehículo tomó la curva a exceso de velocidad y ya no pudo controlarlo y terminó por impactarse contra un árbol del área verde que se encuentra en el distribuidor vial, pero al paso de los minutos, un corto circuito provocó el incendio en el área del motor.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que de inmediato se desplegaron policías municipales que acudieron como primeros respondientes para brindar abanderamiento hasta la llegada de personal de Protección Civil y bomberos para intervenir y apagar el fuego, aunque ya se había consumido la mayor parte del cofre.
El conductor fue atendido en el lugar, pero tras la revisión, al verificar que no contaba con lesiones de gravedad, paramédicos optaron por no trasladarlo al hospital puesto que los golpes no ponían en riesgo su integridad física.
Policías municipales que brindaron abanderamiento para evitar algún otro accidente, deslindaron responsabilidades por medio de la aseguradora para responder por este hecho de tránsito, para después, con apoyo del servicio de grúas, se realizaron las maniobras para retirar la unidad del sitio y trasladarla al corralón.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo