Un auto tipo sedán se incendió sobre la autopista 57 al sur de la capital queretana, presuntamente por un corto circuito en el sistema eléctrico y trabajadores de una agencia de autos intervinieron para tratar de controlar el fuego.
El incidente se registró a la altura de la colonia Balaustradas y de acuerdo a los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el conductor logró estacionarse frente a la agencia, una vez que detectó el aparente corto circuito.
Sin embargo, el fuego avanzó de manera rápida en toda el área del motor, por lo que de inmediato, algunos trabajadores de la agencia dieron aviso al número de emergencias mientras que otros sacaron los extintores para tratar de controlar el fuego.
A la llegada de bomberos y personal de protección civil, por fortuna el fuego ya estaba controlado en su mayoría y únicamente procedieron a enfriar la zona caliente para evitar que el fuego reavivara y así descartar riesgos, pero por fortuna, este incidente solo quedó en daños materiales sin personas lesionadas o intoxicadas.
Policías municipales de Querétaro acudieron para tomar conocimiento de este hecho, por lo que se procedió al deslinde de responsabilidades con la aseguradora para que se hiciera cargo de remover la unidad del sitio con apoyo de una grúa para su traslado al corralón.