Un moto repartidor de aproximadamente 25 años de edad resultó solo con lesiones menores tras ser embestido por un automovilista en el cruce de Avenida de la Luz y Prolongación Bernardo Quintana, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se refirió que fue el conductor de un auto compacto se pasó el semáforo en rojo mientras que el repartidor avanzaba con el verde a su favor, por lo que en cuestión de segundos, ninguno alcanzó a disminuir su velocidad y colisionaron.
El motero al ser embestido, salió proyectado y quedó tendido en la cinta asfáltica, por lo que algunos transeúntes y los tripulantes de un auto particular se detuvieron para brindar apoyo hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y brindaron abanderamiento para permitir las labores de paramédicos, quienes valoraron al moto repartidor y descartaron que tuviera alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad física, por lo que no ameritó ser trasladado al hospital.
Posteriormente se pidió la presencia de las aseguradoras, que ante policías municipales se llegó a un acuerdo para que se realizara el pago de los daños así como brindar un pase médico al joven para que pudiera acudir a revisión a una clínica particular y descartar riesgos.