Los ocupantes del auto Jetta la libraron luego del fuerte impacto contra un camión de transporte de personal y meterse debajo del mismo para proyectarlo contra otro que estaba estacionado.
Lo anterior ocurrió ayer en prolongación Bernardo Quintana Arrioja con dirección hacia 5 de Febrero, justo en una curva donde se percibió liquido que pudo ser el factor primordial para que patinara y ya sin control se fuera a chocar contra este camión que estaba estacionado.
A pesar de que ambos ocupantes del Jetta no traían cinturón de seguridad, se salvaron de tener lesiones más graves al activarse las bolsas de aire del vehículo y por esa razón solo tuvieron algunos golpes, nada de gravedad, según valoración de los paramédicos de CRUM, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Unos conductores y taxistas que pasaban por la zona, fueron quienes ayudaron a estos dos jóvenes a salir de la unidad siniestrada pues estaba debajo del camión.
Según el chofer de la unidad de transporte de personal, dejó estacionada su unidad cuando de pronto escuchó el estruendo saliendo para comprobar que su unidad estaba siniestrada.
Arribaron tanto policías estatales como Personal de Protección Civil y bomberos quienes en conjunto ayudaron en las labores de limpieza y abanderamiento de la zona.