Policías estatales recuperaron un auto tipo sedán en color blanco al detectarlo en circulación sobre la carretera estatal 100 a la altura de la comunidad de La Esperanza municipio de Colón ya que contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Cuautitlán Izcalli Estado de México.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se informó que dicho vehículo fue detectado a través de arcos lectores cuando el conductor y único tripulante circulaba sobre dicha vialidad por lo que de inmediato se notificó a policías en la zona.
Minutos más tarde, al darle seguimiento y alcance, policías estatales le marcaron el alto al conductor quien hizo caso a las indicaciones policiales y detuvo su marcha para corroborar la situación.
Al ser notificado sobre el estatus que arrojó la unidad en el sistema, que presentaba reporte de robo vigente en la entidad mexiquense, accedió a dar cuentas ante la autoridad competente sobre su adquisición.
En tanto, el vehículo fue asegurado y trasladado con apoyo de una grúa ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la investigación pertinente y pronta restitución al legítimo propietario.