Un auto tipo sedán salió del camino y terminó volcado con los neumáticos hacia arriba luego de que presuntamente otro vehículo les cerró el paso cuando circulaban sobre la autopista 57 en dirección a la Ciudad de México, a la altura de Villas Conín, perteneciente al municipio de El Marqués.
De acuerdo con los relatos de algunos automovilistas que atestiguaron los hechos, otro vehículo rebasó a exceso de velocidad e invadió el carril del auto en cuestión, lo que provocó que el conductor perdiera el control y al caer a la canaleta pluvial derivó en la volcadura.
Algunos automovilistas y repartidores que transitaban por la zona, detuvieron su marcha para brindar el primer abanderamiento y apoyar a salir a las dos personas que se encontraban a bordo, sin embargo, salieron por su propio pie y expresaron malestar muscular derivado de los golpes que se llevaron.
Al pedir el apoyo de paramédicos, personal de Protección Civil de esta demarcación se trasladó hasta el lugar del accidente para valorar a los dos tripulantes, sin embargo, al solo presentar golpes que no ponían en riesgo su integridad física, no fue necesario su traslado al hospital; además que se mitigaron riesgos en cuanto al derrame de líquidos.
Más tarde hicieron presencia los elementos de la Guardia Nacional división carreteras para quedarse a cargo del abanderamiento, tomar conocimiento y esperar la llegada de la aseguradora para proceder a deslindar responsabilidades y garantizar el pago de los daños a la infraestructura vial.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Finalmente solo se pidió la intervención del servicio de grúas para hacer las maniobras correspondientes, poner en sus ejes al auto siniestrado para después, remolcarlo hasta el corralón.