Un auto tipo sedan, modelo antiguo, terminó volcado con los neumáticos al cielo, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba a exceso de velocidad en dirección a la capital queretana, a la altura de la comunidad de El Carmen Municipio del Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control, pero derivado del exceso de velocidad a la que circulaba, volcó en una maniobra apresurada y terminó en los carriles centrales con los neumáticos al cielo y por fortuna el conductor logró salir por cuenta propia.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que hasta dicho punto se desplazó el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de esta demarcación para atención del conductor, pero por fortuna, solo presentó algunos golpes menores que no ameritaron traslado al hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, procedieron a tomar conocimiento de este hecho de tránsito y brindaron el debido abanderamiento para después proceder a deslindar responsabilidades con la aseguradora para la liberación de la unidad, una vez que se acordó el pago de los daños a la infraestructura vial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, se pidió la intervención del servicio de grúas para retirar el auto de la cinta asfáltica para evitar algún otro percance vehicular y liberar la circulación que había quedado bloqueada parcialmente por varios minutos.