Se registró la salida de camino y volcadura de un auto tipo sedán sobre la carretera estatal 413 dirección Coroneo a la altura del paraje conocido como Faro de los Cisnes en territorio del municipio de Corregidora.
De acuerdo con información proporcionada por la Coordinación Municipal de Protección Civil se refirió que en el vehículo viajaba un hombre de aproximadamente 50 años de edad que tras perder el control por exceso de velocidad salió de la carretera y dio varias volteretas hasta terminar el auto recostado en su costado derecho.
Tras el reporte por parte de automovilistas que circulan en la zona, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras como primer respondiente para tomar conocimiento y posteriormente arribó personal de rescate y protección civil de Corregidora para brindar atención prehospitalaria al único tripulante.
Una vez que fue atendido en el sitio, no requirió de traslado al hospital puesto que sus lesiones no ponían en riesgo su vida por lo que solo se procedió al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora para el pago de los daños.