Conductor de un auto tipo sedán salió ileso tras volcar luego que una camioneta lo sacara del camino y terminara en la canaleta de carriles centrales de la autopista 57 dirección a la Ciudad de México a la altura del Estadio La Corregidora al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el conductor del auto tipo sedán ya no pudo controlar la dirección cuando recibió un golpe por parte de la camioneta que provocó que saliera del camino y terminara volcado en la canaleta que divide carriles laterales de centrales.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos para valoración de los tripulantes, pero por fortuna, ambos conductores presentaron solo lesiones menores y no requirieron de traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, tomaron conocimiento para después proceder al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago del daño causado entre los particulares así como a la infraestructura vial.
Este percance provocó intensa carga vehicular por varios minutos hasta que el servicio de grúas fue autorizado para realizar las maniobras y así retirar ambas unidades implicadas para permitir la liberación de la vialidad.