Al menos 11 pasajeros que viajaban a en un autobús de la línea Flecha Amarilla, se llevaron el susto de su vida después de una aparatosa salida de camino, sobre la carretera Federal 120, a la altura del municipio de Landa de Matamoros.
Al área llegaron diversas corporaciones de rescate y también policiacas para atender la emergencia, en donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar, después de que el conductor perdió el conductor al salir de una curva a exceso de velocidad durante la madrugada de este jueves.
Al respecto, se pudo saber que el suceso ocurrió en el kilómetro 196 del tramo carretero La Lagunita y El Lobo. De manera inmediata automovilistas que presenciaron el hecho de tránsito dieron aviso al número de emergencias 911.
En pocos minutos a la zona llegaron los socorristas, mismos que revisaron a los pasajeros, pero ninguno de ellos quedó herido, únicamente algunos sufrieron una crisis nerviosa y fueron atendidos en el lugar de los hechos sin que requirieran hospitalización, detallaron autoridades de aquella demarcación.
Elementos de Guardia Nacional y Municipal abanderaron el perímetro para evitar algún otro percance y ordenaron que una grúa remolcara el camión para enseguida trasladarlo a un corralón. Asimismo, sugirieron a los automovilistas en general manejar con cuidado para evitar tragedias.