Tremendo susto se llevó la conductora de una camioneta Mitsubishi, tipo SUV al protagonizar un accidente vehicular en contra de un autobús de pasajeros por el rumbo de Conín.
El accidente fue uno de los tramos descendente de la Cuesta China con dirección hacia la capital queretana.
El exceso de velocidad provocó que la conductora de la Misubishi perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra la barra metálica de contención.
Al no controlar la camioneta fue proyectada de nueva cuenta hacia la autopista, invadiendo los carriles centrales donde circulaba un autobús de la línea Primera Plus.
Al no poder esquivar el chofer el choque con la camioneta la embistió por el lado izquierdo y la arrastró por lo menos 10 metros.
La conductora de la camioneta no sufrió lesiones y fue valorada por los paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués.
Elementos de la Policía Federal (PF) ordenaron a los conductores de ambas unidades a orillarse hacia el acotamiento para liberar el tránsito.
La circulación estuvo cerrada más de una hora en este tramo de la autopista, hasta la llegada de los servicios de emergencia y de los elementos federales.