Cuatro personas sufrieron heridas no graves, luego de que el automóvil en el que viajaban quedó prensado entre dos tráilers en la autopista México-Querétaro.
El accidente se registró en la incorporación hacia la carretera a Bernal, a la altura de la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués, en carriles con dirección a la capital queretana.
Según testigos el vehículo de carga que jalaba una caja seca era conducido a exceso de velocidad y al llegar a dicha incorporación y una zona obras no alcanzo a frenar, lo que originó que chocara aparatosamente contra un vehículo particular marca Honda, al cual proyectó hacia otra unidad de carga, quedando la carrocería destrozada entre los dos vehículos pesados.
Elementos de protección civil del municipio de El Marqués, atendieron la emergencia y realizaron la atención prehospitalaria a cuatro personas que viajaban en el automóvil compacto, las cuales sufrieron lesiones que no requirieron traslado al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La circulación en la zona fue cerrada debido a que los vehículos quedaron atravesados sobre la cinta de rodamiento. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.