Se registró el incendio de un auto tipo compacto por aparente corto circuito en el área del motor cuando el conductor se encontraba al interior del fraccionamiento Sonterra ubicado al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se refirió que se alertó a través del número de emergencias, sobre el incendio de un vehículo en una zona habitacional por lo que de inmediato se desplazaron varias unidades.
Al arribo de las unidades de emergencia tanto de Protección Civil como de Bomberos de Querétaro, se percataron que el fuego ya se había extendido de forma rápida en todo el auto por lo que solo se procedió a sofocar las llamas.
Después de varios minutos, el siniestro fue controlado en su totalidad y se procedió a enfriar la unidad para descartar riesgo a los vecinos por lo que ninguna persona requirió de valoración prehospitalaria.
Policías municipales tomaron conocimiento para después proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora en espera del servicio de grúas para remover el vehículo del sitio.