Un vehículo particular se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros a la altura de la comunidad Jofrito, en Santa Rosa Jáuregui.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves en un retorno sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí. El vehículo que terminó con el frente destrozado fue uno marca Volkswagen, el cual era tripulado por dos hombres.
La unidad se incrustó en la parte posterior de un autotransporte de pasajeros San José Iturbide, cuando según testigos el camión detuvo la marcha en el cruce de retorno para esperar su pase, sin embargo, el conductor de un auto particular tipo Pointer, no alcanzó a detener la marcha, terminando incrustado en la parte lateral izquierda del camión.
Se informó que los tripulantes del auto sedán sufrieron lesiones que requirieron trasladado a un hospital.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de diversos reportes al número de emergencia 911.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Elementos de la policía municipal de Querétaro arribaron al lugar para atender el auxilio, mientras que paramédicos revisaron al conductor del vehículo sedán y su acompañante. Cabe hacer mención que ninguna persona que viajaba en el autobús resultó lesionada.
Bajo el resguardo correspondiente de policías quienes tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades, grúas realizaron las maniobras necesarias para retirar las carrocerías.