Pinal de Amoles, Qro.- Con lesiones severas que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan de Serra, quedó una mujer de 29 años de edad, de nombre María Reina “N”, que iba de copiloto en un auto tipo sedán Toyota, y cuyo conductor conducía en evidente exceso de velocidad, chocó contra el talud del cerro.
Lo anterior ocurrió en el kilómetro 144 de la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, cuando perdió el control del Toyota en color blanco y con placas para el estado de Jalisco, al ir a exceso de velocidad y justo en una de las tantas curvas que hay en la zona, perdió el control, yéndose a estrellar contra el cerro.
María Reina “N”, originaria de San Isidro, iba de copiloto con un hombre que no se reveló nombre ni edad; resultando con una posible fractura en el hombro, según los paramédicos que la valoraron y trasladaron.
En tanto que los policías de Pinal de Amoles, tomaron conocimiento del percance remitiendo al conductor al Fiscal de Jalpan, como probable responsable de lesiones culposas y daños.
Será esta instancia la que determine su estatus legal. El Toyota fue arrastrado vía grúa, al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.