Un joven motociclista quedó tendido sobre el asfalto, con lesiones de consideración tras ser arrollado por un automóvil.
El accidente se reportó sobre avenida Constituyentes y cruce con calle Sierra de Zimapán en la colonia Villas del Sol.
Los involucrados fueron el conductor de una motocicleta y repartidor de comida rápida, y un vehículo particular, color blanco, conducido por un hombre.
Automovilistas que presenciaron el percance, relataron que todo ocurrió cuando ambos vehículos se encontraron en dicho crucero y el auto golpeó un costado de la motocicleta.
El mensajero salió disparado varios metros hacia el frente y en contra de un poste de señalética vial. En tanto, el vehículo blanco quedó con algunos daños materiales en su costado derecho.
El sonido del trancazo alertó a transeúntes quienes al ver al motociclista tirado en el camellón, acudieron a ayudar e incluso se quedaron frente al biker lesionado para evitar que otro auto lo atropellara, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos de CRUM, quienes estabilizaron al mensajero de aproximadamente 20 años de edad y lo trasladaron a un hospital para ser atendido por lesiones internas.
Compañeros del trabajador también llegaron al lugar y permanecieron ahí mientras llegaban a un acuerdo con la automovilista.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El conductor argumentó que el motociclista se le cerró de forma repentina y no alcanzó a frenar a tiempo, sin embargo, fueron policías municipales de Querétaro quienes deslindaron responsabilidades en el hecho de tránsito.