Intenso tráfico se registró sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en el sentido a la capital queretana, ya que un vehículo terminó impactado contra la valla metálica de contención, en la cual quedó incrustado.
Fue a la altura del kilómetro 23 aproximadamente, a la altura de la delegación Santa Rosa Jáuregui, cuando paramédicos de CRUM, Bomberos Querétaro y Protección Civil recibieron el reporte de un accidente sobre dicha carretera, en la que presumiblemente había personas lesionadas, por lo cual rescatistas se trasladaron.
El auto era un Dodge, en color blanco, el cual acabó completamente destruido. Al llegar autoridades brindaron los primeros auxilios a la pareja que tripulaba el automóvil, descartando personas lesionadas y al no haber derrame de combustible, los rescatistas se retiraron.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y resguardaron la zona mientras se atendió la emergencia. La carretera tuvo que ser cerrada por varios minutos debido a las maniobras de una grúa para retirar la carrocería del camellón.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ahí, las maniobras se complicaron debido a la forma en la que terminó la carrocería, por lo que personal de conservación de la carretera tuvo que ayudar a cortar la barra para poder retirar la carrocería.