Cuerpos de rescate y policías municipales de Querétaro se movilizaron tras el reporte de un hombre que intentó atentar contra su vida en el puente vehicular ubicado en prolongación Bernardo Quintana y San Pedro Mártir.
El hombre fue localizado en lo alto del puente vehicular y amenazaba con aventarse para terminar con su vida, por lo que rápidamente hasta el lugar llegaron los elementos de la unidad de Protección Civil, Bomberos y policías municipales.
El personal dialogó con la persona hasta lograr convencerlo de bajar para después ponerla bajo resguardo para canalizarla con las dependencias pertinentes a fin de que reciba la ayuda que necesita.
Se conoció en el lugar que la persona de aproximadamente 45 años de edad padecía depresión y tenía varios problemas personales por eso había subido al puente para terminar con su vida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hombre después de recibir la atención psicológica fue entregado a sus familiares, quiénes fueron informados de lo ocurrido, para que lo trasladaron a su domicilio.