La mañana de este miércoles al menos dos vehículos terminaron con daños materiales después de caer en un socavón lleno de agua, que se formó sobre carriles de avenida Universidad en el centro de la ciudad.
Por fortuna el accidente solamente quedó en daños materiales, lo que obligó a oficiales de movilidad a resguardar y acordonar la zona para evitar que más autos cayeran en el hoyo, en carriles con dirección a Bernardo Quintana.
Tuvo que ser necesario el arribo de una grúa al cruce con calle Ezequiel Montes, para poder retirar un vehículo marca Chevrolet que terminó atorado dentro del hoyo de aproximadamente medio metro de ancho por medio metro de profundidad, donde el conductor, su esposa y su hija fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana traes el accidente, los cuales resultaron con lesiones no graves.
El otro vehículo marca Volkswagen, conducido por una mujer como a la cual también resultó con lesiones menores, terminó con daños en una llanta.
Trabajadores de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) llegaron al sitio para comenzar maniobras y arreglar arreglar el desperfecto de la cinta asfáltica, además los seguros de los vehículos también llegaron para deslindar responsabilidades.