El operador de una pipa chocó contra de la valla de contención en Avenida 5 de Febrero, a la altura del puente de Avenida Constituyentes.
Se trataba del camión marca International, con láminas ST-04-908, para Querétaro
A decir del mismo chofer, un taxi se incorporó de forma intempestiva en su carril y para evitar la colisión opto por salir del camino.
El conductor del vehículo de transporte público se dio la fuga, mientras que en el lugar del choque fierros retorcidos manchas de grasa e intenso tráfico vehicular se registraron en los carriles de baja y media velocidad de Avenida 5 de Febrero..
"Lo que pasa es que agarra un taxi desde el puente (de Constituyentes) me rebasa a lado derecho, y luego se me pone enfrente (se mete de forma brusca al carril) se me frenó (el taxi) y ya no pude hacer nada", explicó el señor Aguilar Reyes Montoya quien conducía el autotanque.
El operador de la unidad resintió heridas en sus brazos y en parte de su rostro con exposición de sangre.
Tras el percance elementos motorizados de la póliza de Querétaro se constituyeron en lugar de los hechos para en primer lugar atender al conductor de la pipa.
Después de revisarlo, lo interrogaron sobre el hecho de tránsito, para levantar su parte informativo de accidente correspondiente.
Uno de los oficiales realizó labores de abanderamiento bien para eficientar el tracto vehicular en los carriles centrales de avenida 5 de febrero.
En tanto otro elemento de la policía estatal solicito el apoyo una grúa de gran tonelaje para la rastre de la pesada unidad hacia un corralón oficial.
Mientras tanto el operador de la pipa indicó que la compañía de seguros de la empresa con la razón social Grupo Lague, se haría cargo del pago de los daños en la vía.