En el centro de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), localizaron a una mujer que, debido a que sufre lagunas mentales, no recordaba cómo llegar a su domicilio, por lo que los policías la resguardaron y la entregaron a sus familiares sana y salva.
Los hechos se registraron después de un llamado al número de emergencias 911, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por el Centro Histórico, detectaron a una persona deambulando sin rumbo, cuyo rostro reflejaba cierta desesperación.
Por ello, los uniformados se aproximaron para preguntarle si requería ayuda, indicándoles que no recordaba cómo llegar a su casa. Tras las acciones necesarias, se localizó a un familiar, por lo que la adulta mayor fue trasladada al domicilio con apoyo del Grupo de Atención a Víctimas y el Grupo Jaguares.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“En atención a un reporte ciudadano que informaba de una persona de la tercera edad aparentemente extraviada, POES acudieron al Centro Histórico, donde resguardaron a la mujer que mencionaba haber olvidado la dirección de su casa”, informó la dependencia de seguridad estatal.