A punto de dar con los asesinos de la familia en Lomas de CasaBlanca, según adelantó el Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo,para lo cual se efectuaron tres cateos en igual número deviviendas; dos en la ciudad capital y uno más en el municipio deCorregidora, donde recabaron evidencias que les sirven parafortalecer la carpeta de investigación que se inició por eltriple homicidio doloso.
Sin dar detalles de la investigación, precisamente para noentorpecerla, Echeverría Cornejo comentó que las causas de estehorrendo homicidio, donde aplicaron exceso, fue por motivospersonales de la familia, “Durante los cateos no hubo detencionesde presuntos, sino más bien indicios que nos sirven parafortalecer la carpeta de investigación”.
Como se recordará, este horrendo crimen ocurrió el pasadolunes en la calle 1 de Lomas de Casa Blanca (entre la 14 y la 16),donde al menos tres sujetos asesinaron de dos balazos a una niñade 12 años de edad; al menor de 17 años, lo degollaron y la mamáde ambos que resultó ser defensora de oficio, murió de varios“piquetes” de arma blanca.
Situación que encontró el también abogado y jefe deactuarios, Sergio Ríos, al momento de llegar a su casa; el tripleasesinato ocurrió en la sala de la casa familiar.
Por lo pronto tanto los elementos de la PID y personal deServicios Periciales, trabajan a detalle para dar con los asesinosque tanto conmovió a la comunidad de abogados del estado.