Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida en el traslado al hospital luego de ser atendido por paramédicos al resultar lesionado de gravedad tras ser aventado por un tráiler al sur de la capital.
El incidente ocurrió sobre los carriles centrales de la autopista 57 en dirección a la Ciudad de México a la altura del fraccionamiento Quinta Balaustradas y Avenida Corregidora Sur cuando presuntamente el peatón sorteó la vialidad a altas horas de la madrugada con menor afluencia de tránsito pesado.
Según testigos la víctima no alcanzó a cruzar por aparentes dificultades motrices y fue aventado por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad y cuyo chofer intentó frenar pero no pude detener su marcha y aún al realizar una maniobra de riesgo al tratar de esquivarlo alcanzó a aventarlo hasta el camellón divisorio entre carriles centrales y laterales.
Derivado de un oportuno reporte al número de emergencias, acudieron al menos 3 ambulancias tanto de Cruz Roja, Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas respectivamente para brindar atención prehospitalaria y que por más de una hora realizaron relevos para intentar reanimarlo puesto que entró en paro cardíaco.
En el proceso, policías municipales brindaron el abanderamiento para evitar un accidente y una vez que fue estabilizado se procedió a trasladarlo al hospital del Niño y la Mujer al área de urgencias donde lamentablemente a su arribo ya no contaba con signos vitales y se notificó a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente y traslado del cuerpo a la Morgue.
Será la Fiscalía del estado que realice las indagatorias y peritaje pertinente así como la revisión de cámaras de video vigilancia para la localización del presunto chofer implicado en el accidente y que al momento no se tiene dato tanto del chofer como de la unidad implicada.