Un gran bache sobre la cinta asfáltica del libramiento surponiente, en dirección Corregidora-Querétaro casi en su conexión con Bernardo Quintana norte, rumbo al Centro Cívico Municipal de Querétaro se ha convertido en una trampa para los automovilistas.
El hoyanco, ubicado en el carril derecho justo pasando el puente que está a un lado del edificio central de la administración capitalina, ya ha provocado accidentes a los automovilistas debido a que se les truenan los neumáticos al golpear con la pared del mismo.
Incluso, la mañana de este miércoles, al menos un par de vehículos que transitaban por esa zona a cargo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) fueron afectados por el bache, provocando que en ambos casos sus llantas se tronaran, haciendo perder el control de la unidad a los conductores.
Las recientes lluvias han ocasionado que, en distintas zonas carreteras de alta densidad de tráfico vehicular en la zona metropolitana de la capital del estado, que incluye los municipios de Corregidora, El Marqués y Querétaro, el asfalto se haya levantado y deje al descubierto baches y hoyancos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el caso del libramiento que conecta a los municipios de Corregidora y Querétaro, una de las más utilizadas por los vehículos en la zona metropolitana, en ambas direcciones se pueden apreciar amplias partes del encarpetado con secuencias de baches de diferentes tamaños, lo que con las lluvias evitan que los automovilistas puedan verlos y caen con facilidad en ellos.