Derivado de un altercado entre varios sujetos, tres personas mueren y una más resultó herida en una balacera ocurrida al interior de la plaza comercial Antea, tanto al interior como al exterior existe gran movilización policial que incluye elementos estatales, municipales, federales y del Ejercito Mexicano.
En un principio se presumió un posible asalto a joyería, sin embargo se ha confirmado que se trató de un altercado entre particulares en el área de comida del centro comercial que se ubica al norte de la capital.
Alrededor de las 18:00 horas visitantes de la plaza reportaron a través de redes sociales las detonaciones de arma de fuego, generando alerta y la movilización de los servicios de emergencia.
En el lugar se observa la presencia del servicio médico forense y elementos de policía estatal, municipal y de la fiscalía general del estado.
Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento. En tanto personal de la plaza comercial ya activó los protocolos de seguridad.
A través de un comunicado emitido por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, señalan que con el operativo que se implementó, se dio el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por los involucrados en este hecho, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.