Los tres baleados en Lomas de Casa Blanca al sur de la capital queretana previo al grito de independencia, optaron por no denunciar al presunto agresor mientras que la riña se originó presuntamente por motivos viales ajenos a las festividades patrias.
De acuerdo con datos emitidos por parte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, se refirió que el altercado en dicha colonia no tuvo que ver con las festividades del 15 de septiembre.
"Lo que sabemos como primer respondiente que fuimos, es de que hubo una riña previa e incluso aparentemente originada por un hecho de tránsito previo a este evento que después se suscita de esta manera", aclaró Juan Luis Ferrusca.
Destacó que durante la riña por el supuesto hecho de tránsito, el presunto agresor que portaba el arma de fuego y lesionó a tres personas, huyó del lugar sin que se pudiera brindar dato alguno que lleve con su paradero, puesto que los agraviados optaron por no presentar cargos.
"Tampoco quisieron iniciar una denuncia, no era intención de ellos iniciar una denuncia y bueno es lo que tenemos al respecto a ese tema que como lo ha dicho el señor presidente, no tuvo que ver respecto a las festividades del evento patrio", enfatizó Juan Luis Ferrusca.
Cabe señalar que las tres personas baleadas en la riña, fueron trasladadas por paramédicos al hospital para continuar con su atención, sin embargo fueron reportados estables y fuera de peligro, puesto que las lesiones presentadas no ponían en riesgo su integridad física.