Balacera entre policías y presuntos delincuentes dejó varios lesionados, trasladados a nosocomios de Celaya, uno más como daño colateral ocurrió en un joven que iba a su trabajo en su auto y en el fuego cruzado, fue alcanzado por una bala perdida que entro por el espejo retrovisor de su auto provocándole severas lesiones en la mano izquierda al amputarle dos dedos; el meñique y en anular así como lesiones en la cara por las esquirlas de la bala, siendo trasladado por paramédicos de Si-Pro-Medic, a un hospital particular de Querétaro.
Lo anterior ocurrió en la carretera de cuota a Celaya en el entronque a Obrajuelos en la zona cocida como las gasolineras.
El enfrentamiento se dio cuando los hampones iban a tirar unas bolsas negras supuestamente con un cuerpo humano y fueron vistos por los policías estatales de Guanajuato, iniciándose la refriega con las consecuencias ya descritas. Además dejaron o se les cayó una granada de fragmentación.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional así como policías municipales de Celaya y estatales de Guanajuato.
Fiscalía de ese estado, tomó conocimiento de los hechos. Sigue abierta la carpeta de investigación ante los hechos