Al calor de las copas y luego de viejas rencillas, sujetos dejaron lesionados de bala a 4 personas de las cuales 2 fueron trasladados a un nosocomio, fuertemente custodiados por policías, en tanto los agresores se dieron a la fuga.
En tanto, personal policial sigue con la búsqueda de los presuntos responsables, quienes están identificados y son conocidos con los alias “El Pájaro” y “El Leo”, pues habitan en la misma delegación.
Datos recabados en la escena de la riña, permite establecer que estaban conviviendo unos hombre dentro del bar Diamante en la calle Independencia de Santa Rosa Jáuregui, luego y al calor de las copas y recordando pleitos pasados pero que salen a relucir, empezaron a liarse a golpes y hasta botellazos hubo.
Una vez fuera de la cantina, siguieron las agresiones solo que en esta ocasión relucieron las armas, dejando a 4 de ellos lesionados; sin embargo los paramédicos que los revisaron determinaron que solo dos requerían de traslado al Hospital General, siendo custodiados por policías municipales.
En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dice que personal policial efectuó la búsqueda de los presuntos imputados de lesionar a cuatro personas, quienes ya están identificados mediante sistemas tecnológicos, así como el vehículo en el que huyeron.
Un reporte ciudadano alertó de personas lesionadas al interior de un bar situado en Santa Rosa Jáuregui, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos.
En la ubicación, personal policial recabó datos respecto a que sujetos ingresaron al inmueble y tras intentar agredir a su excuñado por un presunto conflicto familiar, huyeron del sitio, resultando de la agresión lesionadas otras tres personas; los heridos fueron valorados por personal médico, al momento descartando lesiones de gravedad.
La Fiscalía General del Estado fue informada de tal situación para dar inicio con las investigaciones correspondientes, a la par que se realiza la búsqueda de los presuntos responsables de este suceso.
Debido a los armas de fuego que se utilizaron, llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona en prevención de que regresaran los agresores con las armas y pretendieran utilizarlas.