El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo precisó que de acuerdo con las primeras indagatorias sobre el asesinato de una persona al interior de un hospital particular en la ciudad de Morelia se confirma que se trata del líder de un grupo delictivo que operaba en la entidad.
Dijo que de acuerdo a la información de la que dispone, la víctima fue atacada primeramente en el estado de Querétaro, donde radicaba, y cuando se trasladó a esta entidad para recibir atención médica fue ultimado a balazos.
Agregó que si bien es necesario esperar a que la investigación de la fiscalía general del estado arroje con precisión los detalles sobre el hecho, se sabe desde primeras horas de este día jueves que lo ocurrido en el hospital ubicado en la Avenida Acueducto de esta capital derivó de un intento de homicidio que tuvo lugar en otra entidad, en donde el chofer de la víctima perdió la vida.
“Lo que se sabe es que se dedican al trasiego de droga y ya sabes las disputas, no lo puedo afirmar porque son cosas de la investigación pero es la información que tengo a la mano", declaró en entrevista colectiva.