Balean a despachador

Ramón Rodriguez

  · sábado 7 de enero de 2017

UNA DE las evidencias que se recabaron fue un casquillo percutido calibre 22. Foto: Ramón Rodríguez.

El joven Noé Abimael Palacios Sánchez de 20 años, resultógravemente lesionado al recibir un disparo de arma de fuego en elestómago, el cual le fue propiciado por un cliente que acababa dellenar el tanque de su camioneta en una estación de servicioubicada sobre prolongación Bernardo Quintana en la colonia SanPedro Mártir, cuyo costo fue de 800 pesos que no estuvo de acuerdoen pagar porque se le hizo excesivo.

Los compañeros de este joven, lo auxiliaron para que fueratrasladado a la clínica particular que está a unos metros;durante la confusión, el energúmeno logró darse a la fuga.

Los hechos se suscitaron cerca del mediodía, cuando un sujetoarribo al lugar a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquita, yel cual pidió tanque lleno para su unidad; sin embargo al momentodel cobro comenzó a discutir con el empleado, para posteriormentesacar una arma de fuego calibre 22 con la que le disparo en la zonadel estomago al joven trabajador.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular muy cercade donde fue agredido, por lo que su estado de salud fue reportadocomo estable y en recuperación.

En el sitio de los hechos, uniformados de la policía municipalde Querétaro se encargaron de acordonar la escena para preservarel casquillo percutido y demás indicios que pudieran servir parafortalecer la investigación.

Este hecho ya es investigado por agentes de la policía deinvestigación del delito (PID),  de la Fiscalía General delEstado, quienes reúnen vídeos de cámaras de seguridad, y recabantestimonios de testigos que los lleven a dar con el paradero delagresor que por el momento se encuentra prófugo.