Un vulgar ratero disparó su arma de fuego en tres ocasiones contra un empleado de una empresa de gas, que junto con su compañero de trabajo, surtía del carburante a una casa en la calle Del Pocito, colonia Villas de Guadalupe.
La versión de testigos, que uno de los trabajadores se bajó de la unidad para surtir el gas, en tanto su compañero se quedó en la camioneta y que fue cuando llegó el hampón encañonándolo y exigiéndole la entrega del efectivo, producto de las ventas del día.
El empleado le explicó que ellos no manejan efectivo ya que éste se guarda en una caja de seguridad de la propia camioneta, lo que hizo enojar al “rata” que accionó el arma que llevaba hasta en tres ocasiones, hiriéndolo en la pierna.
Como suele suceder en estos casos, el “bueno-para-nada”, se echó a correr en tanto el compañero del gasero herido, acudió para ayudarlo y llamar al 911 reportando el hecho delictivo.
Al arribo de los cuerpos policiacos y luego de los paramédicos de CRUM, toda la calle se llenó de personas ante este hecho; los policías iniciaron con la búsqueda de esta “cucaracha” que por supuesto corrió para subirse a un auto y escapar.
En tanto los paramédicos de CRUM estabilizaron al empleado de la gasera y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.