Un joven recibió seis impactos de bala de los 10 que un sujeto le infirió por un ajuste de cuentas, según se dijo al momento de la balacera en la calle de Pathé, de donde sus familiares lo trasladaron al Hospital General el que fue blindado por policías.
Fue ayer por la noche, cuando tres sujetos a bordo de un auto Tiida con placas de la CDMX, se estacionó en la calle J. Guadalupe Velázquez y caminó una cuadra hasta su objetivo quien al parecer lavaba su auto afuera de su casa en la calle de Pathé, (antes de llegar al templo de San Isidro Labrador).
Arma en mano, un sujeto cuyas características obran en poder de los elementos de la PID, se acercó a su víctima y le disparó a quemarropa en al menos 10 ocasiones atinándole en seis y reclamándole que no había pagado su deuda, según testigos de oídas que son los vecinos.
Una vez cumplido con su objetivo, regresó a la calle J. Guadalupe Velázquez para huir con los otros dos; el sicario ocupó el asiento trasero y aún con el arma en la mano, relataron los testigos.
Inmediatamente y con las características de los sujetos, modelo y placas del vehículo, se montó un operativo policíaco que cerró prácticamente la ciudad. Y fue en la carretera federal 57 donde atoraron a los sujetos que huían rumbo a la CDMX.
Elementos de la PID los trasladaron a sus oficinas para el interrogatorio que forma parte de la investigación y de las evidencias encontradas en el vehículo asegurado.
Por lo pronto se mantiene una extrema vigilancia en el Hospital General, ya que la declaración del lesionado es básica para la investigación.