En cumplimiento de su deber, un elemento de la policía municipal de Querétaro sufrió heridas por arma de fuego en la colina Sauces tras acudir a una diligencia.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que su estado de salud es estable, se encuentra fuera de peligro y evolucionando favorablemente, “Derivado del hecho, un elemento que se encontraba en la zona fue trasladado para su atención médica y al momento se reporta fuera de peligro”.
Según testigos informaron que a la llegada del elemento fue recibido a balazos por un sujeto que se encontraba a las afueras de un inmueble sobre la calle Zurich.
Posteriormente el agresivo sujeto abordó un automóvil, al parecer, marca Ford, tipo Fiesta, y se dio a la fuga con rumbo hacia el libramiento norponiente.
Autoridades realizaron un operativo de búsqueda, pero al momento no hay personas detenidas, “Se ha dado parte a las instituciones de seguridad para la búsqueda de un vehículo tipo sedán, en el que viajan los probables responsables de haber realizado detonaciones de arma de fuego en la colonia Sauces”, informó la dependencia municipal de seguridad.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Bajo el acordonamiento correspondiente la Fiscalía de Querétaro realizó el peritaje sobre la calle donde quedaron los cartuchos percutidos.