Balean a queretanos en Apaseo; el saldo, 3 muertos

Redacción

  · domingo 25 de junio de 2017

APASEO, EL GRANDE, Gto.- (Infomex-OEM).-Continúa la oleada de violencia y muerte en los Apaseos, El Alto yEl Grande, ayer por la madrugada ocurrieron 2 balaceras en hechosdistintos que dejaron 3 muertos y 4 lesionados graves, por disparode arma de fuego.

En uno de los primeros hechos, varios comensales de unataquería en Apaseo el Grande, disfrutaban de unos ricos manjaresque ahí sirven, cuando un grupo de hombres llegaron y rafagearoncon armas largas el local dando en sus objetivos, dando muerte ados de ellos ahí mismo, uno más murió en el Hospital General deCelaya a donde fueron trasladados y el cuarto está gravementeherido y con pronóstico reservado.

Los 4 eran de Querétaro y se detuvieron a cenar cuandoocurrieron los hechos; se dijo que el hecho está relacionado conla balacera en La Cabaña y que los baleados son parientes de “ElBotas”, dueño de ese antro.

En el lugar quedó el cuerpo de dos queretanos; uno de unos 50años de edad y el otro de 30, aproximadamente. Los trasladados alnosocomio tienen 22 y 26 años. Uno de ellos murió en el hospitalaunque no se precisó cual de ellos fue.

También puedes leer: 

Afuera de la taquería quedó la camioneta donde setransportaban los queretanos, la cual quedó bajo resguardo de laProcuraduría General de Justicia de Guanajuato.

El otro que no tiene relación entre sí, es el de losintegrantes de la banda musical El Espejo, que tocarían en uncentro nocturno de Apaseo El Alto, llamado El Viejón, los cualesrecibieron varios impactos de bala.

Según los hechos, se detuvieron porque la unidad en la que setransportaban se calentó ayer por la noche y fue cuando fueronagredidos a balazos. Esto alrededor de las 12:30 de la noche.

Tres de los integrantes de esta banda musical recibieron variosbalazos en diversas partes del cuerpo, tanto en las piernas, en lacadera y en caja torácica.

Los tres fueron trasladados por sus propios compañeros alHospital del IMSS de Querétaro, donde están bajo el resguardo yprotección de la Policía Estatal