Un repartidor de refresco fue herido con un arma de fuego, luego de resistirse a un violento asalto en la colonia San Pedrito Peñuelas.
Tras forcejear con tres asaltantes para impedir el atraco, la víctima recibió un impacto de bala en el brazo. Tras la detonación de arma de fuego, el encargado d esa tienda donde surtía el camión dió aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital, mientras que los agresores se dieron a la fuga por lo que elementos de seguridad montaron un operativo de búsqueda en el área para dar con su paradero.
Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes en la esquina de las calles Jadeita y Calcedonia, en la mencionada colonia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La dependencia de seguridad municipal informó lo siguiente sobre los hechos: “Con las características proporcionadas por los testigos y, con apoyo de cámaras de videovigilancia, nuestros elementos se encuentran en búsqueda de los probables responsables”.