Un hombre fue herido con arma de fuego tras resistirse a ser privado de su libertad a las afueras de un hospital privado, ubicado en la colonia Cerrito Colorado, aseguraron vecinos y locatarios del lugar.
La víctima fue sorprendida por dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Nissan sobre la calle Choles esquina Pames, quienes trataron de llevárselo.
Sin embargo, el ciudadano de aproximadamente 40 años opuso resistencia, los captores le dispararon y luego se dieron a la fuga.
El civil logró llegar al hospital ubicado frente a donde ocurrió la agresión por su propio pie. Ante esta situación y conocer que la persona se encontraba herida por disparos de arma de fuego, se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando al lugar elementos de la policía municipal quién es tomaron conocimiento de la agresión.
Posteriormente canalizaron una ambulancia de urgencias básicas para trasladar a otro hospital al lesionado.
Posteriormente la zona fue acordonada y resguardada para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía de Querétaro donde quedaron los cartuchos percutidos por el intento de homicidio y secuestro.
A través de cámaras de videovigilancia se logró conocer las características de la camioneta involucrada marca Nissan, color gris, de la cual se logró su aseguramiento al encontrarla abandonada, abierta y con las intermitentes prendidas, por lo que fue asegurada en la calle Obispado en la colonia Villas de Guadalupe, cerca de donde ocurrió el hecho violento.
Ahí, también oficiales realizaron el acordonamiento correspondiente mientras terminaron las diligencias y una grúa retiró la unidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo, los agresores están plenamente identificados por lo que las autoridades ya los buscan para que sean detenidos y esclarecer los hechos,”Se continúa con el dispositivo de búsqueda de las personas. Asimismo, se informa que la persona lesionada ya recibe atención médica por la lesión, que al momento no se reporta de gravedad”.