Un ataque a balazos contra una vivienda, movilizó a policías municipales y Fiscalía de Querétaro y Fiscalía en la colonia Lomas de Casa Blanca.
La agresión, donde no resultaron personas lesionadas, se registró cerca del mediodía en un domicilio ubicado en la calle 23.
En el reporte que inicialmente llegó al número de emergencias 9-1-1, se dijo que en el sector se escucharon al menos 4 detonaciones, por lo que fueron enviadas patrullas de la policía municipal de Querétaro.
Tras un recorrido por el área, los uniformados ubicaron el domicilio, el cual presentaba varios impactos de bala en la fachada.
Algunos testigos, mencionaron a los policías que tras escuchar los disparos, sólo vieron alejarse a toda velocidad y hacia el interior de la colonia a una motocicleta, sin poder observar la persona que disparó.
En el lugar, los peritos que revisaron el área y localizaron varios casquillos tirados en medio de la calle.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los vecinos dijeron a los agentes investigadores que en la casa vive un hombre de unos 45 años, quien trabajaba de carpintero. Autoridades de la Policía de Investigación del Delito (PID), revisaron las cámaras de videovigilancia del lugar para tratar de conseguir características del agresor y con las entrevistas de vecinos tratar de establecer el móvil del ataque.