Más de mil 200 elementos participaran en el operativo de seguridad que se implementará este miércoles con motivo del encuentro deportivo entre los Gallos Blancos de Querétaro contra la Máquina Celeste de la Cruz Azul, duelo que se disputará este miércoles en la cancha del Estadio Corregidora.
Se espera la llegada de 12 a 14 camiones de la porra visitante, los cuales serán resguardados desde su ingreso al estado.
“Vamos a participar en esta ocasión con mil 200 elementos entre seguridad privada, que es la mayor cantidad estamos hablando casi de 750 elementos, y el resto son policías municipales y estatales, vamos a participar con 200 ya que es un partido muy esperado de mucha concentración de gente”, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres.
Para este cotejo, se espera un lleno total con un aforo de 33 mil 400 asistentes, además que no se permitirá el acceso a personas bajo el influjo de bebidas embriagantes.
“Ya tenemos las áreas de responsabilidad muy delimitadas donde vamos a estar y que vamos a estar cuidando y esperamos la respuesta positiva de los asistentes, en sonido local y redes se menciona lo que se debe de hacer es importante las personas lleguen en buenas condiciones no vamos a tolerar una situación de ingesta de alcohol”, comento Juan Marcos Granados Torres.
El dispositivo de seguridad se implementará tanto al interior y exterior del inmueble, así como en vías primarias como Bernardo Quintana.