Por fin atraparon y desmantelaron a una banda de ratas dedicados a atracar tiendas de conveniencia. Como decía la maestra Elvia Guadarrama; la justicia llega tarde, pero llega y a estos tipos les llegó.
Elementos policiales del municipio que circulaban sobre Paseo Querétaro se percataron de dos hombres a bordo de un vehículo Honda Accord color gris, el cual coincidía con uno aparentemente relacionado con robos a comercio, por lo que se acercaron.
Al momento de descender de la unidad, a los tripulantes les fue encontrada una réplica de arma de fuego; posteriormente, arribaron dos mujeres que acompañaban a los individuos, mismas a las que les fue hallada una segunda réplica de arma, así como varias botellas con alcohol y cajetillas de cigarros.
Una vez que se les informó su situación legal, a los probables partícipes se les leyeron sus derechos como detenidos y fueron consignados ante las autoridades de la Fiscalía para indagar su vínculo con otros hechos ilícitos similares.
Ahora solo falta que los afectados ratifiquen las denuncias y acudan para reconocer a esta bola de rateros que ya tenían asolada a la región.