Bomberos controlaron la fuga de un cilindro de 30 kilos de gas, luego de que la afectada lo reportó a la central de fugas de la empresa surtidora y solo le dijeron que le pusiera trapos húmedos o que lo sacara a la calle.
Lo anterior ocurrió en una casa en avenida Corregidora norte (por el Cerrito), donde la afectada lo reportó desde las 9 de la mañana a la central de fugas sin que le haya resuelto el problema, hasta que tomó la mejor decisión de llamar al 911.
Fue cuando llegaron tanto bomberos como Personal de Protección Civil, quienes controlaron la fuga y se llevaron el cilindro dañado, en prevención de que ocurra un accidente mayor o que pudiera utilizarse nuevamente.
La afectada narró que fue su hermano el que se percató de la fuga en la válvula del cilindro, y que a pesar de que lo cerró completamente la fuga continúo decidiéndose mejor llamar al 911 pues el olor a mercaptano llego a ser insoportable.
Y lo peor que por alguna chispa, podría darse un flamazo o algún incendio con trágicas consecuencias; por fortuna no fue así.