El descuido al volante del conductor de un Neón, provocó un choque múltiple que involucró a otros dos vehículos en el cruce de la Carretera Estatal 200 con el acceso a Plaza Conín, en La Cañada.
De acuerdo con testigos de los hechos, el conductor del Dodge Neón, circulaba aparentemente en estado de ebriedad.
El incidente que ocurrió en dirección hacia Los Arcos, ocurrió al momento en que el conductor del Neon en color gris, viajaba a exceso de velocidad, al llegar al cruce antes mencionado, se encontró de frente contra uno de los vehículos; siendo un Ford Fiesta, con el cual se incrustó en su parte trasera.
Del impacto, el Fiesta salió expulsado e impactó en su costado derecho a un vehículo Toyota tipo sedán, que también se encontraba esperando la luz verde del siga.
La colisión múltiple provocó la movilización de los cuerpos de rescate, respondiendo de forma positiva el personal del Cuerpo de Bomberos Querétaro, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se constituyeron en el lugar de los hechos.
Todos los ocupantes de los vehículos involucrados fueron valorados en el sitio de la emergencia, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) determinaron que ninguna persona fuese trasladada.
Por su parte los elementos de la Policía Estatal (PoEs) aseguraron al conductor del automóvil Neón, pues se dijo que presentaba aliento alcohólico, a decir de testigos iba ingiriendo bebidas embriagantes junto a tres perdonas más.
Por el lapso de una hora quedó obstruida la circulación en este tramo de la Carretera Estatal 200 rumbo a Calzada de los Arcos, fue necesario que elementos de la Policía Municipal de El Marqués brindaran vialidad en la zona.
La Policía Estatal ordenó que todos los vehículos fuesen orillados en el estacionamiento de Plaza Conín, para liberar la vialidad al paso de los vehículos.