Dos accidentes vehiculares en lugares diferentes y con circunstancias similares, dejaron saldo de daños de consideración y un lesionado que no fue necesario trasladar de urgencia al hospital.
Según datos recabados en ambos lugares, permiten establecer que en unos de los percances viales, dos mujeres en aparente estado de ebriedad, salieron del camino en la subida al Campanario abandonando la unidad y evidencias de bebidas embriagantes.
Unos conductores se detuvieron para ayudar a las personas que viajaban en un sedán, vieron como dos mujeres salieron por su propio pie dándose a la fuga entre tumbos y murmuraciones sin saber si quedaron lesionadas, aunque aparentemente no tuvieron lesión alguna.
Paramédicos de ABC llegaron ante el llamado al 911 y vieron un auto al fondo de un barranco, con las bolsas de aire que se activaron, latas de cerveza y botellas de licor.
El otro accidente fue en Paseo Constituyentes ( por el hospital San José), cuando el conductor se quedó dormido por una fracción de segundo perdiendo el control de su auto, para chocar contra un señalamiento y contra un motociclista al que derribó y lesionó.
También auxiliaron paramédicos de ABC revisando al motociclista que solo resintió un golpe en la pierna izquierda sin necesidad de trasladarlo a un nosocomio.
En ambos accidentes tomó conocimiento La Policía municipal ordenando el traslado de las tres unidades siniestradas de los percances viales, al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.