Conductor de un auto tipo sedán, protagonizó un accidente al impactar de frente a otro vehículo cuando se metió en sentido contrario en Paseo Constituyentes, por el puente vehicular que va a Candiles.
Según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este conductor quien aparentemente iba en estado de ebriedad se metió en sentido contrario en Paseo Constituyentes dirección hacia el centro de la ciudad ayer a media noche cuando de pronto se encontró con otro automovilista quien al verlo trato de esquivarlo sin conseguirlo provocando el impacto de costado.
Según paramédicos de Protección Civil de Corregidora, ninguno de conductores de los sedán, resultó lesionado y por ende nadie fue trasladado a un nosocomio; aunque sí daños materiales a ambas unidades.
Policías estatales detuvieron a este borrachín para trasladarlo a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, donde el médico legista determinó el grado de alcohol y por ende su responsabilidad en este percance.
Por lo pronto ambas unidades se fueron al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades y como garantía en el pago de los daños, claro después de la determinación del Fiscal en turno.