Poco más de 10 horas y el esfuerzo de unos 20 trabajadores, fueron necesarios para reparar los estragos que causó un ebrio conductor al derribar dos postes que sostenían cableado tanto de energía eléctrica, telefonía celular, internet y televisión por cable.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos que fue en la lateral de avenida 5 de Febrero y el acceso a la colonia Las Américas, un ebrio conductor ayer por la madrugada, chocó contra 2 postes; uno de madera y otro de concreto afectando los servicios de varias colonias.
La ciudadanía que pasaba por la zona, reportó los hechos al 911, arribando los prestadores de varios servicios para hacer su parte cada quien, pues existe una madeja de cables imposibles de descifrar a simple vista.
Por la misma mañana de ayer, Personal de Protección Civil Municipal, delimitó la zona en prevención de algún accidente o que alguno de los postes le cayera a personas que pasen por la zona.
Testigos de oídas, dijeron que solo escucharon un fuerte golpe y al salir a ver qué pasaba, vieron como un vehículo se daba a la fuga, sin dar especificaciones de la unidad. Y vieron los postes dañados.