Luego de conducir a exceso de velocidad por el bulevar Bernardo Quintana Arrioja, un par de borrachines armaron todo un show que concluyó con su detención y consignación a la Fiscalía.
Ayer alrededor de las 7:30 de la mañana, estos 2 sujetos viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra en este bulevar con dirección a San Luis Potosí, a exceso de velocidad; una patrulla de la Policía Estatal (PoEs), lo detectó y siguió. Fue donde empezó todo el show.
Estos tipos se metieron entre los demás autos, zigzagueaban para evitar a los PoEs; se metieron en un retorno para vehículos de emergencia que está en este bulevar a la altura de avenida Universidad, chocando contra el muro de contención.
Al momento de su revisión, estos tipos estaban tan ebrios que ni siquiera podían hablar y tenían la mirada perdida además de traer varios envases de bebidas alcohólicas en el Sentra, unos ya “cadáveres” y otros llenos, lo que daba un hornazo que llegaba hasta el edificio más alto de Querétaro.
En prevención a que siguieran cometiendo más infracciones al Reglamento de Tránsito y a que podrían ocasionar un accidente, fueron detenidos y remitidos a Fiscalía, donde se les hicieron los peritajes correspondientes y saber el nivel de alcohol en la sangre y como consecuencia el delito que cometieron.
El Nissan Sentra fue trasladado al corralón como garantía en el pago de los daños ocasionados a la carpeta asfáltica y a las multas a que se hizo acreedor en dueño de la unidad.