Fuerte y espectacular choque de un auto tipo sedán Seat Toledo, en la lateral de Paseo de la República y su acceso a la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
Según se dijo en el lugar de los hechos, el conductor de este vehículo conducía a exceso de velocidad cuando circulaba en los carriles centrales de Paseo de la República, cuando se incorporó hacia la lateral perdió el control yéndose a estrellar contra la barra de contención y de tan fuerte que pegó que el motor se desprendió y el auto dio un trompo para quedar arriba de la banqueta y con el frente totalmente destrozado.
Arribaron todos los cuerpos de emergencia siendo paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al conductor quien pese a la magnitud del percance, no le pasó nada grave ya que no necesario su traslado a un nosocomio.
Tanto bomberos como Personal de Protección Civil municipal se retiraron al ver que no fue necesaria su presencia en ese lugar. Pero quienes si se quedaron fueron los policías municipales quienes levantaron el reporte correspondiente ordenando llevarse la unidad siniestrada al corralón oficial en garantía del pago de los daños ocasionados así como de las multas a que se hizo acreedor