Fuerte accidente vehicular se registró la mañana de ayer sobre el puente que une al Libramiento Noreste con la carretera a San Miguel de Allende, donde un automóvil compacto quedó seriamente dañado cuando fue impactado por un tráiler.
Los hechos se registraron en el trébol que comunica a las vías antes descritas con la autopista Querétaro San Luis Potosí, frente al Parque Industrial Querétaro, lo que terminó provocando colapsando la circulación vehicular.
De hecho en el puente vehicular, sólo fue habilitado el carril de ida hacia la Ciudad de México para ingresar al Libramiento Noreste, el otro en dirección a San Miguel de Allende fue cerrado por el lapso de dos horas, debido a que el tráiler quedó bloqueando el carril después de chocar contra el compacto.
El automóvil tipo hachtback, circulaba sobre el puente vehicular, con el propósito de incorporarse el Libramiento Noreste, un tractocamión acoplado con un remolque tipo caja seca, se le acercó peligrosamente hasta impactar por detrás al compacto.
Luego de la fuerte colisión, el automóvil quedó parcialmente volteado en sentido contrario al que circulaba, y por la inercia del movimiento del tráiler, la parte baja de su remolque alcanzó a impactar el cofre y parte delantera del compacto.
Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegó para auxiliar al conductor del automóvil, quien no resintió ninguna lesión, incluso salió por su propio pie del interior de su vehículo, para valorar los daños.
Elementos de la Policía Federal (PF) atendieron el percance, con el apoyo del personal de mantenimiento vial y algunos conos, abanderaron la zona del percance con el propósito de brindar protección a las labores de remoción de las unidades.
Así como dar paso a los tractocamiones que se encontraban atorados en el cuello de botella que se formó en el puente derivado del percance.