A tres meses de la riña en el Estadio La Corregidora, son buscados en el Estado de Jalisco a 17 presuntos implicados que se encuentran plenamente identificados, pertenecientes a la afición del club Altas, según refirió el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo.
Fue con apoyo de un aproximado de 400 materiales audiovisuales que fueron analizados, resultados que también arrojaron más datos de prueba que señalaron tanto a aficionados del Club Gallos Blancos como también a varios aficionados del club Altas.
Al momento, son 17 los aficionados pertenecientes al Club Atlas, que fueron captados por diferentes lentes y que tras la colaboración para dicha investigación por parte de agentes de la Fiscalía de Jalisco así como de Querétaro, se lograron identificar a la mayoría de los imputados por lo que se podrían efectuar las detenciones en próximas horas.
"Hay una excelente comunicación con el fiscal del estado de Jalisco y sin adelantarme en lo absoluto a ningún tipo de información, seguramente en esta semana podremos tener resultados", adelantó el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo.
Han pasado 3 meses desde la riña campal ocurrida en el estadio La Corregidora la tarde del sábado 5 de marzo en la capital queretana, protagonizada por aficionados del club Atlas y de Gallos Blancos dónde resultaron 26 lesionados de consideración y se giró orden de aprehensión en contra de 39 presuntos implicados de la afición del Club Gallos Blancos.
Cabe señalar que tras las primeras detenciones durante operativos a cargo de Policías de Investigación y en apoyo de la Policía Estatal y las diferentes policías de varios municipios, se logró la detención de varios presuntos responsables durante los primeros quince días.